sábado, 26 de abril de 2014

El UCVRFC continúa su camino hacia el crecimiento del club

"Un club no se construye con palabras, 
sino con trabajo arduo, 
ayudando a formar a la generación del mañana."

El día de hoy es un ejemplo del crecimiento de nuestro club. Hoy nuestra gente está involucrada en diferentes actividades. Actualmente Carlos Caraza, Emilia Soto, Carolina Varela y Odalis García trabajan como personal técnico y de arbitraje en los juegos de playa.


Asimismo, la dupla de técnicos de la selección femenina es nuestra, bajo la responsabilidad de Alfredo Carias y Erick Rodríguez. Tenemos cuatro jugadoras en dicha selección: Adriana Gónzalez, Daniela Díaz, Yulieth Lartiguez y Trily Suárez. Mientras que en el masculino destacan Rene Monasterios, Ángel de Jesús y Luis Zamora. 

Por otro lado, Luis Zabala, Eduardo Hernández, José Rivero y Marcos Carrillo participan en la Pre-selección Nacional de XV de mayores. 

Paralelamente, por la mañana, un equipo, encabezado por Raúl D' Marco, Alejandro Lozada y Venus Vechionaccie, trabajan con nuestra Escuela de Rugby Infantil (la cantera del UCVRFC), donde se entrena a más de 60 niños y niñas. 

Al final de la tarde, de este sábado 26 de abril, nuestro equipo femenino jugará contra Rinos, en el marco de la Liga Sub 25, y la Liga de Desarrollo y Juveniles masculina participará en partidos amistosos.

Asiste y comparte nuestra pasión por el rugby, hoy a partir de las 5:30 p. m. en el estadio Olímpico de la UCV.

Departamento de Prensa
Club de Rugby de la UCV (UCVRFC)
@RugbyUCV / Instagram: rugbyucv

No hay comentarios:

Publicar un comentario