domingo, 17 de diciembre de 2017

25 años del UCVRFC: Reunión de fin de año

Este sábado 16 de diciembre nuestro club tuvo una reunión para dar fin a las actividades de las distintas divisiones de nuestro club y de la Escuela Infantil de Rugby hasta el año próximo.

La jornada empezó a las 8:00 a. m., con un recorrido por las áreas de nuestro club dentro del Olímpoco de la UCV, que fueron recientemente recuperadas por un grupo de jugadores y colaboradores.

Además, los exjugadores organizaron una charla para los niños, niñas y adolescentes de la escuela, donde compartieron objetivos y metas a alcanzar para el próximo año y sobre los logros alcanzados en este 2017.

La actividad tuvo como finalidad fomentar la identidad ucvista y el amor por el club, además de resaltar los valores de respeto, hermandad y unión, todo en el marco del 25 aniversario que cumplió este año nuestro UCVRFC.

Por otra parte, los niños y niñas también visitaron los vestidores del plantel superior, donde recibieron motivadoras palabras de la capitana del equipo femenino, Diana Guerrero.

También tuvieron la oportunidad de jugar en la cancha durante un rato, compartiendo con jugadores de distintas divisiones.

Los integrantes de la escuela fueron premiados por su constancia y entrega durante todo el año. Recibieron medallas y pudieron compartir con un Santa que estuvo presente como parte de la última actividad de esta reunión.

También les dejamos un video de todas las salutaciones navideñas que enviaron los exjugadores alrededor del mundo.





Alexandra Perdomo
Departamento de Prensa
Club de Rugby de la UCV (UCVRFC)
@RugbyUCV / Instagram: rugbyucv


No hay comentarios:

Publicar un comentario