viernes, 5 de julio de 2019

Nueva dotación de balones para el UCVRFC

Este jueves 04 de julio el Club de Rugby de la UCV recibió una donación de 25 balones, de parte del grupo de exjugadores. 

Estos balones serán destinados para los entrenamientos de las distintas divisiones del club (infantiles, juveniles, femenino y masculino). Con el aporte, el equipo se asegura materiales para continuar con su preparación de cara a los torneos venideros y la temporada 2020. 

Esta adquisición se logró gracias a la ayuda de muchos exjugadores desde distintas partes del mundo, a quienes agradecemos por siempre estar presentes y seguir ayudando al club. 

En el entrenamiento de este jueves, Carlos Granado y otros delegados fueron los encargados de representar al grupo de exjugadores del UCVRFC para hacer la entrega de los balones. 

Rómulo Cobos, capitán de la primera división, nos cuenta: 
"Todo el club está muy agradecido con ese gesto de los ex jugadores. También nos sentimos comprometidos, ya que sabemos que ese aporte es el resultado del esfuerzo de gente que quiere mucho al club al cual representamos actualmente, es algo que tenemos que valorar, por ello debemos hacer que todas las personas que aportaron su grano de arena vean que trae buenos frutos; esos balones son impulso para todos, y queremos que se vea reflejado tanto dentro como fuera de la cancha. Es bonito saber que hay mucha gente que sigue queriendo tanto al club de rugby de la UCV. Sin duda alguna esta es una gran familia".
Yulieth Lartigues, entrenadora de la división femenina del club, estuvo presente en el acto de entrega y nos comenta que:
"Preparamos esto a modo de sorpresa. Muchos pensaban que les íbamos a entregar una caja con implementos como uniformes o medias. En el momento en el cual sacamos los balones, la sorpresa fue muy grata para todos, ya que el 90% de nuestros balones están desgastados. Acá es muy difícil conseguirlos y no habíamos podido reponerlos.
Después de la entrega, logramos inflar algunos y empezamos el entrenamiento. Las 3 divisiones entrenaron juntas y el ambiente era de felicidad. Tuvimos una noche llena de alegría. 
 
Tras culminar la jornada, tanto Harry Ramos, como entrenador de la primera división, como yo, dimos una charla motivacional a todos los jugadores, sobre el esfuerzo que hay que poner siempre y cómo debemos cuidar todos estos nuevos balones. Se repartieron los entre las divisiones y cada una se hará responsable de los que tengan a su cargo.
Los comentarios que abundaban entre las chicas era la felicidad por tocar balones nuevos, que no tenían hacía más de 1 año. 
Estamos muy agradecidos con este aporte, porque nos llena de motivación para seguir trabajando en nuestros equipos y por el club. Las chicas vienen de ganar un torneo, saliendo invictas. Tener balones nuevos es para ellas un impulso más; lo tomaron como una recompensa al esfuerzo. No importa las trabas que se nos han presentado para entrenar en el Olímpico, por ejemplo. Somos la UCV, siempre encontramos la forma y sabemos salir adelante, y eso también es gracias a la ayuda que obtenemos de todos los que algún día se pusieron la camiseta tricolor y siguen haciendo club".
¡Gracias a todos!

División femenina






Alexandra Perdomo
Departamento de Prensa
Club de Rugby de la UCV (UCVRFC)
@RugbyUCV / Instagram: rugbyucv

No hay comentarios:

Publicar un comentario