martes, 9 de diciembre de 2014

Juveniles del UCVRFC logran Copa de Bronce en Torneo Santa Teresa Sevens

Este viernes 5 y sábado 6 se realizó el XXI Torneo Internacional Santa Teresa Sevens, en la Hacienda Santa Teresa. El Club de Rugby de la UCV se hizo presente con todas sus divisiones, a saber: infantil, juvenil, femenino y masculino. En el caso de la división masculina, dos fueron los equipos participantes: la primera división y la Triple Bomba UCV.
El primer partido disputado el viernes fue el de los juveniles del UCVRFC con el equipo Alcatraz “A”, a las 7:50 a. m. La agilidad y velocidad de Alcatraz superó a la defensa de la UCV, ganándoles el partido 20 puntos por 5.

El próximo encuentro fue contra el equipo Leopardos, donde nuestros juveniles alcanzaron la victoria al anotar 3 tries, dejando un marcador de 15-10.

Con la noche ya sobre la Hacienda Santa Teresa, el UCVRFC juvenil se enfrentó al equipo Caciques, de Cabimas, Edo. Zulia. En este partido, la UCV no logró anotar try, mientras que su contrario logró 22 puntos.

La primera jornada para los juveniles concluyó con dos derrotas y una victoria, resultados que les haría ir a la final por la copa de bronce con el equipo de Alcatraz.

En horas de la tarde del sábado, se llevó a cabo este encuentro. Daniel Maulini anotó el primer try de este partido, sumando los primeros puntos del UCVRFC al marcador. Después de pelear un poco por el dominio del balón, es el mismo Daniel Maulini quien aprovecha un line out en contra que captura y se va hasta el in goal, logrando el segundo try para su equipo. El marcador sube a 10-0 contra Alcatraz. Un scrum en las 22 de Alcatraz permite que la UCV salga adelante y Daniel Maulini vuelva a marcar un try. La ventaja se amplía a 15-0.

El UCVRFC no pierde tiempo y con buenos pases y definiciones el balón llega a Enzo López, quien evita el contrario y llega anotando 5 puntos más. Jesús Ramírez cobra la patada y logra la conversión, llevando el marcador de su equipo a 22 por 0 sobre Alcatraz. El árbitro pita el final del encuentro y los juveniles de la UCV se levantan con la Copa de Bronce en el Torneo Santa Teresa Sevens.

Por otra parte, los juveniles fueron merecedores de la Copa por Juego Limpio del torneo, tras un desempeño destacado en todos sus encuentros.

El Club de Rugby de la UCV cuenta con una nueva generación de jugadores que continúan su preparación con empeño y esfuerzo para dejar en alto el nombre de su club a la vez que se preocupan por mantener sus principios y valores en primer lugar.


Ganadores de la Copa por Juego Limpio
Partido contra Alcatraz

Ganadores de la Copa de Bronce
Juveniles del UCVRFC
Alineación
Departamento de Prensa 
Club de Rugby de la UCV (UCVRFC) 

@RugbyUCV / Instagram: rugbyucv

No hay comentarios:

Publicar un comentario